Archivos

Revista de la limpieza CLEANMAGAZINE
Cómo utilizar el color crema para las paredes del hogar

Cómo utilizar el color crema para las paredes del hogar

¿Cómo utilizar el color crema para las paredes de tu casa?

Aquí tienes algunas sugerencias de Pintores Madrid, para hacer muchas combinaciones en el hogar, todas ellas perfectas para realzar esta tonalidad.


 Combinaciones de paredes de crema

Un tono cálido, elegante, brillante y relajante, un poco como la arena. Sí, el color crema es un tono neutro, con un alma suave y acogedora. En el hogar sólo puede crear ambientes que inspiren bienestar y sensaciones agradables.

¿Cómo conseguir el color crema para las paredes de tu casa?

El color crema se obtiene mezclando blanco y amarillo claro. El resultado será un color blanco-amarillento. Es un tono inspirado en el color de la leche o la nata, pero también, si se desea, en el color del capuchino.

El color crema es un sustituto perfecto del blanco total, pero, si quieres elegir varios tonos en las paredes, ¿cómo elegir los tonos adecuados para tener unas bonitas paredes de color? ¿Qué tonos elegir y de qué intensidad?

Para hacer las mejores combinaciones de paredes de color crema, Hay que tener en cuenta que esta tonalidad va bien con estos colores: blanco, amarillo, ocre, beige, azul claro, topo, marrón, bígaro, azul, antracita y negro.

El color crema combina muy bien con el ocre, también un tono muy ligero y vibrante, además de ser fuente de inspiración para artistas como Klimt y Vincent Van Gogh.

Entre las mejores combinaciones de paredes de color crema, también gana el beige, un tono que recuerda a la lana de oveja sin blanquear, también un color neutro y, según algunos, muy cercano a la idea de perfección.

 Combinaciones de paredes de crema


Paredes de color crema y gris paloma

El gris paloma es otra combinación perfecta para las paredes de color crema. Las paredes de color crema y topo son una opción refinada que se suma a todas las demás ideas que puedes tener para mejorar una pared vacía de tu casa.

El color paloma, uno de los colores neutros por excelencia, permite jugar mucho no sólo con los colores de los accesorios de decoración, sino también con los adornos de pared con los que se amuebla la casa.

El gris paloma combinado con el crema puede ser de gran impacto visual si se alternan bien los espacios y los colores de la habitación. Imagine también el efecto de yuxtaponer paredes de color crema claro con otras paredes o con grandes accesorios de mobiliario de color gris paloma. Tendrás presencias y ausencias, luz y oscuridad, un poco como la luz y la oscuridad.

Paredes de color crema y gris paloma


Paredes de la cocina en color crema

El color crema es un tono que recuerda mucho a la comida: de la leche al pan y del capuchino al pan rallado. Es un tono que ilumina las habitaciones, haciéndolas parecer más grandes desde el punto de vista visual.

Si quieres que las paredes de la cocina sean de color crema, tienes infinidad de opciones a la hora de combinar este tono. El color crema para las paredes de la cocina es un color neutro que también puede ir bien con algunos revestimientos modernos como el gres porcelánico o los azulejos de cemento.

Las paredes de color creman también pueden combinarse con papeles pintados y diversos materiales, en particular la madera y el metal. El color crema es un tono tan versátil que se adapta a cualquier estilo de decoración, desde el clásico al moderno, desde el shabby chic al industrial, desde el provenzal al country chic.

El crema es el color elegido para las cocinas country chic, un estilo que recuerda la sencillez de las cosas buenas, la tierra y los espacios abiertos del campo.

Paredes de la cocina en color crema


Paredes del salón en color crema

¿Paredes del salón en color crema? Toda la vida, ¡por qué no! Una sala de estar de diseño moderno prefiere un color neutro como el crema, ya que este tono puede dar cabida a la elegancia de las formas, pero también a todo lo que tiene el potencial de ser atrevido.

La extrema versatilidad de esta tonalidad hace posible muchas ideas de decoración para el salón, ya sea pequeño o grande, en una habitación separada o con una cocina abierta.

Con las paredes del salón en color crema puedes pensar en centrarte mucho más en los detalles: desde los colores de las flores hasta el de los accesorios de decoración, desde los tejidos hasta el del suelo. Incluso la elección de las fotos será mucho más fácil.

Podrás variar entre estilos y patrones gracias a la libertad que te ofrece este color neutro.


Paredes de color crema en el dormitorio

 ¿Paredes de color crema en el dormitorio?

La relajación es lo primero en un dormitorio moderno. Empieza, por tanto, por los colores, antes de elegir los materiales y el estilo del mobiliario.

El color crema ayuda a transmitir la sensación adecuada de relajación. Este tono es un gran aliado para crear un dormitorio original, una habitación, es decir, en la que cada objeto no se da por sentado, sino que está bien pensado, empezando por la cama y terminando por el armario de tus sueños.

Paredes de color crema en el dormitorio

4.7/5 - (13 votos)
Revista de la limpieza CLEANMAGAZINE