Archivos

Revista de la limpieza CLEANMAGAZINE

Fersay realiza su reunión comercial en Madrid

/COMUNICAE/

El evento, en el que se trazaron las principales líneas comerciales de la compañía, tuvo lugar el pasado 15 de septiembre en Madrid

El pasado 15 de septiembre Fersay celebró en su central madrileña, su reunión comercial trimestral, junto a todos los delegados de zona de España. El principal objetivo de este evento fue mantener un contacto presencial conjunto y trazar las estrategias comerciales que la compañía llevará a cabo hasta final de año.

En este encuentro, la dirección de Fersay reafirmó su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la innovación. Además, la compañía compartió con todos los asistentes sus últimos estudios de mercado y se presentaron novedades comerciales que impulsarán las ventas en este último cuatrimestre del año, un periodo que tradicionalmente concentra la mayor parte de las ventas del sector electro.

Entre los puntos más destacados del encuentro, la compañía ha señalado sus planes de:

•          Expansión: Fersay continúa impulsando la apertura de tiendas, corners y llegando a ubicaciones donde hasta ahora la marca solo tenía presencia a través de su tienda virtual, tiendafersay.com.

•          Digitalización y tecnología: Fersay continuará con su inversión en estas dos herramientas que le ha permitido ofrecer un servicio cada día más ágil y eficiente a sus clientes.

•          Amplitud de referencias: Fersay ofrece un catálogo de más de 150,000 referencias de repuestos, consumibles y accesorios para electrodomésticos y electrónica del hogar, así como una gama creciente, que ya cuenta con 250 productos distintos de marca propia de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios.

•          Más servicio: la compañía garantiza la entrega de cualquiera de sus 7 millones de piezas en menos de 24 horas a cualquier punto de España y Portugal. Esta disponibilidad de productos es esencial para satisfacer las necesidades de sus más de 5,500 clientes profesionales, que incluyen técnicos y tiendas de electrodomésticos que requieren repuestos para sus reparaciones.

La compañía también atiende a clientes finales que pueden encontrar una amplia gama de productos y accesorios que no requieren intervención técnica, desde cajones de frigorífico hasta mandos a distancia. Este enfoque integral en el mercado, que abarca desde la gama blanca hasta la gama marrón y el pequeño aparato electrodoméstico, refleja la visión de Fersay de reducir el consumo innecesario y proporcionar soluciones completas en un único establecimiento.

Con una sólida presencia nacional e internacional, Fersay continúa expandiendo sus operaciones, habiendo iniciado su expansión en Andorra y Portugal. La empresa, que lleva 44 años en el mercado y es líder en su sector en España, sigue invirtiendo en el mercado exterior para aumentar su participación en el mismo, que actualmente representa el 12% de su facturación.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2022.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Ante las nuevas tendencias de consumo familiar, la compañía Fersay no deja de ampliar su catálogo de productos de marca propia formado por repuestos, consumibles y accesorios para electrodomésticos de las principales marcas del mercado, recambios para electrónica y una gama, cada día más amplia, de unos 300 productos de marca propia de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios. 

Más información en www.fersay.com

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este artículo.
Revista de la limpieza CLEANMAGAZINE