Archivos

Revista de la limpieza CLEANMAGAZINE
Todo lo que necesitas saber sobre los masajes

Todo lo que necesitas saber sobre el masaje

- ⏱ 3 Minutos de lectura -

Nociones sobre el masaje

La idea del masaje es entrelazar muchas prácticas, otros estilos y enseñanzas espirituales. Cuando se practica el masaje con constancia, puede ayudarte a estar en sintonía con lo que eres, a estar relajado y, cuando se hace en pareja, a profundizar en tu relación.

La enseñanza fundamental del masaje es que, independientemente de la identidad de género, todos tenemos polaridades masculinas y femeninas dentro de nosotros, y al equilibrar y cultivar estas energías a través de nuestros cuerpos, nos convertimos en instrumentos de expansión.

La energía masculina consiste en hacer las cosas, mientras que la energía femenina se centra en la crianza, las emociones y la empatía.

Los orígenes del masaje tántrico se remontan y está claramente documentados por primera vez en la primera mitad del milenio d.C. en la India. Tiene raíces hindúes y budistas y también ha influido en tradiciones religiosas orientales como el jainismo, el sijismo, el bön tibetano, el taoísmo y el shintō japonés.

Es importante destacar que cualquier búsqueda online que incluya el término «Tantra» devolverá principalmente resultados que se refieren sólo al sexo, esto no quiere decir que la vida en general sea sexual.


Tantrismo/tantra y sexualidad

Según ASIAN WELLNESS, centro de masajes eróticos Madrid, nos explica que el arte de la sexualidad tántrica se considera de naturaleza «yóguica», y también puede tener beneficios similares a la práctica del yoga. Puede ayudarte a reducir la ansiedad, mejorar la flexibilidad y encontrar un poco más de paz mediante el control de la respiración y la conciencia corporal. Si esto te parece algo que te gustaría probar, experimenta con el tantra en el dormitorio es bastante sencillo. Si estás soltero, no te preocupes, los principios tántricos también pueden incorporarse a una sesión de amor propio.

Además, el contacto visual es otra forma de experimentar las prácticas tántricas, con tu pareja o en solitario. Por ejemplo, puedes dedicar tiempo a mirar los ojos de tu pareja o los tuyos propios en el espejo. En última instancia, el Tantra consiste en ampliar la experiencia de la sexualidad para incluir otros elementos espirituales y emocionales. Una vez que aceptamos todo el cuerpo como instrumento sexual en lugar de sólo los genitales, podemos empezar a experimentar la liberación. Esto conlleva una mayor intimidad y confianza, no sólo con nuestra pareja, sino con nuestro propio cuerpo y mente.

Así que sí, se trata principalmente de la sexualidad, pero esta práctica es mucho más profunda que eso. Mucho más allá del yoga, el tantrismo o, el tantra se puede experimentar a través de otros medios como el masaje.

Tantrismo/tantra y sexualidad


Masajes eróticos

Los masajes eróticos son masajes sensuales cuyo objetivo es despertar la energía sexual y dirigirla hacia arriba y por todo el cuerpo. Esto abre todos los centros y canales de energía, liberándolos de bloqueos mentales, emocionales y físicos para que la energía de la vida pueda fluir hermosa y libremente por todo el cuerpo.

Además, este tipo de masaje te permite expandirte hacia reinos más profundos de placer, y no sólo eso. La mayoría de las personas que lo experimentan suelen llorar, enfadarse o «reírse» durante las sesiones.

¿Por qué lo hacen? Desbloquea las vías de liberación para que la energía fluya sin obstáculos. Se puede lograr mucho a través del trabajo mental y emocional, cambiando creencias y malos hábitos. También puedes mejorar mucho en tu vida, pero algunos recuerdos y creencias pueden permanecer todavía en el cuerpo y, por lo tanto, sólo pueden ser liberados a través del cuerpo.


Trasciende todo tu ser con este tipo de masaje

El masaje erótico no sólo aumenta el amor del cuerpo, sino que expande todo tu ser, completando partes de tu vida que te impiden vivir tu pleno potencial. Es común que las personas tengan pensamientos profundos durante este masaje.

La relajación profunda y la paz son reacciones comunes. Algunos pasan por una profunda experiencia de sanación, otros aprenden a abrirse al placer, pero otros se sorprenden de la cantidad de felicidad que pueden tomar para alcanzar diversos estados alterados de conciencia.

Tradicionalmente, la sexualidad se asocia principalmente con el cuerpo físico. Sin embargo, al saber trabajar con la energía sexual, podemos trascender el ámbito físico y experimentarnos como energía. Esta es la magia de la alquimia sexual sagrada. De todos modos, no es que el nivel físico sea malo es tan divino como cualquier otro nivel, pero no es, ni mucho menos, todo lo que un ser humano es capaz de acceder.

¿Por qué querríamos experimentar algo más que un nivel físico? Porque nos revela que no estamos limitados a nuestro cuerpo físico, por lo que nuestra percepción y conocimiento de nosotros mismos cambia radicalmente, impactando de tal manera que estamos más en sintonía con nuestra verdadera esencia. Por último, ¡es tan estimulante y liberador!

5/5 - (21 votos)
Revista de la limpieza CLEANMAGAZINE