Archivos

Revista de la limpieza CLEANMAGAZINE
8 sorprendentes beneficios del masaje erótico para la salud

8 sorprendentes beneficios del masaje erótico para la salud

- ⏱ 3 Minutos de lectura -

Beneficios del masaje erótico

Además de proporcionar un intenso placer en la excitación y la intimidad sensual, un masaje sensual te proporciona una relajación inigualable, alimenta tu cuerpo y tu alma.

Además, hay muchos beneficios para la salud que vienen con la excitación erótica y el orgasmo (¡que a menudo pasan desapercibidos!) ZENTOPÍA, centro de masajes eróticos Madrid, nos ofrece en este artículo ocho formas sorprendentes en que un masaje sensual puede realmente impulsar tu salud y bienestar.

¿Qué es el masaje erótico?

El masaje erótico es un tipo de masaje que pone de manifiesto los placeres del cuerpo humano. La estimulación de los músculos se une a la sensación táctil de la piel.

Es el acto de estimular sexualmente a un individuo o grupo de personas, normalmente de forma física o emocional. Consiste en estimular los órganos del cuerpo mediante el uso de una presión suave.

Es una forma de que las personas experimenten la intensidad y variedad de sus experiencias sexuales.

El masaje erótico es un masaje a través del cual dos miembros pueden sentir sensaciones sexuales sin necesidad de tener relaciones sexuales. Esto puede hacerse tocando el cuerpo, estimulando suavemente las zonas de especial necesidad o deseo, y centrándose en las diferentes zonas erógenas que se encuentran en el cuerpo, ayudando así a aumentar la actividad sexual de la pareja.

El masaje erótico es una forma estupenda de sacar lo mejor de uno mismo en el terreno sexual.

El masaje erótico es realizado correctamente por una masajista profesional que utilizará múltiples posiciones, técnicas y sensaciones para ayudarte a conseguir tu objetivo. Puede incluir caricias lentas y suaves o movimientos suaves y rápidos.

Si una masajista es hábil, un masaje erótico puede ser muy potente, y quienes lo buscan probablemente acaben sintiéndose satisfechos y relajados por la terapia.

El masaje erótico te ayuda a dejar atrás tus preocupaciones, a relajarte y a disfrutar de una experiencia de masaje como ninguna otra, perfecta para parejas e incluso para solteros.

El masaje erótico es una de las mejores formas de relajar los músculos, mejorar la postura, reducir el estrés y tener un efecto calmante en todo el cuerpo. Es una forma excelente de experimentar la buena salud y la felicidad.

¿Qué es el masaje erótico?


Fortalece el sistema inmunológico

Hace tiempo que se ha demostrado que la terapia de masaje regular ha potenciado los glóbulos blancos, que desempeñan un papel vital en la defensa del cuerpo contra las enfermedades.

Cuando se añaden elementos sensuales al servicio, los beneficios no hacen más que aumentar. Las investigaciones han demostrado que las personas que practican regularmente el sexo tienen niveles más altos de un anticuerpo que defiende el cuerpo contra los gérmenes y los virus.


Cuenta como ejercicio

¿Cuántas veces decimos que vamos a ponernos en forma, pero nunca hacemos nada al respecto? Pues bien, un masaje erótico cuenta como ejercicio.

Los estudios demuestran que las caricias suaves y relajantes eliminan alrededor 70 calorías durante un masaje de 45 minutos. Si realmente quieres subir la temperatura, la pasión electrizante, el control y el cambio de posiciones pueden aumentar la eliminación de calorías durante la sesión.


Disminuye el riesgo de infarto

Muchos dicen que la clave de un buen corazón es una buena vida sexual, ¡y no, no es un mito! El sexo es una forma eficaz de aumentar el ritmo cardíaco y de mantener controlados los niveles de estrógeno y testosterona.

Cuando estas hormonas están bajas, pueden surgir una serie de problemas. Entre ellos, la osteoporosis y, en casos más graves, las enfermedades cardíacas. Un estudio demostró que los hombres que practican el sexo al menos dos veces por semana tienen la mitad de probabilidades de morir de enfermedades cardíacas que los que rara vez tienen relaciones sexuales.


Disminuye los dolores y molestias

¿Estás harta de tomar grandes cantidades de paracetamol e ibuprofeno para aliviar tus frustrantes dolores? Pues deja tu caja de analgésicos porque un masaje erótico puede hacer el truco.

El toque mágico de un magnífico terapeuta desencadena la descarga de endorfinas. Las endorfinas son los analgésicos naturales del cuerpo, ya que impiden que las señales de dolor lleguen al cerebro. Como resultado, un masaje erótico puede reducir los dolores de cabeza, de espalda y muchos más.


Disminuye el riesgo de cáncer de próstata

Un estudio ha descubierto que los hombres que tienen orgasmos con regularidad son menos propensos a padecer problemas de próstata. Por supuesto, hay muchos factores que pueden aumentar el riesgo de padecer estas dolencias, pero recibir un masaje erótico con regularidad no te hará daño.


Alivia los problemas de sueño

Si sufre de problemas de sueño o incluso de insomnio, un masaje erótico puede ser exactamente lo más recomendable. Las técnicas de un masajista altamente capacitado aumentan los niveles de serotonina, que es una hormona vital para una buena noche de sueño. Las caricias también ayudan a poner el cuerpo y la mente en un estado de relajación abrumador y a borrar los pensamientos negativos, lo que ayuda a conseguir un sueño reparador.


Aumenta la resistencia sexual

Como todo, la práctica hace la perfección, y la terapia de masaje erótico regular te dará la resistencia. Un masaje erótico te enseña lo que disfrutas y cómo sacar el máximo partido a una experiencia íntima. Así que, si estás buscando la manera de cortejar a tu pareja y darle una noche para recordar, ¡un masaje erótico es el mejor ensayo!


Alivia la tensión y el estrés

Por supuesto, una razón fundamental para recibir un masaje es el alivio del estrés; sin embargo, cuando el masaje está aderezado con erotismo los beneficios van mucho más allá.

Las caricias del masaje rompen por sí solas las adherencias (nudos musculares) y eliminan la hormona del estrés, el cortisol, proporcionando al receptor el mayor alivio.

Además de físicamente, un masaje erótico también puede eliminar el estrés emocionalmente. También se ha demostrado que las personas que tienen orgasmos con regularidad son el doble de felices que las que no los tienen. Un masaje erótico es realmente el mejor alivio del estrés.

4.3/5 - (27 votos)
Revista de la limpieza CLEANMAGAZINE